Sienna icon

Sienna

Este lindo gatito va a morir muchas veces...

vota
0

239

0

Puntúa esta App

Sienna es un juego de plataformas de un solo botón, en el que tendremos que intentar llegar al final de cada nivel esquivando todos los obstáculos que se pongan en nuestro camino, que no serán pocos.

La mecánica del juego es muy similar a la de un 'endless runner', en el sentido de que nuestro personaje correrá automáticamente y nuestra labor consistirá únicamente en llevar a cabo los saltos para que no muera por el camino. La diferencia es que en Sienna cada nivel tiene un final y, si lo hacemos bien, ni siquiera está demasiado lejos.

El 'problema' es que pese a que el juego solo tiene nueve niveles que en teoría pueden terminarse en cuestión de minutos (si no segundos), estos son tan complicados que posiblemente nos lleven mucho más tiempo. Normalmente tendremos que ajustar nuestros saltos al milímetro, ya que el roce con cualquier obstáculo nos devolverá al último 'checkpoint' que hayamos alcanzado.

Sienna es un juego de plataformas muy desafiante, que pese a que puede llegar a ser extremadamente duro, ofrece una increíble sensación de satisfacción por cada nivel completado.
Uptodown X